![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carbak
Pues animo no debe haber sido lo que te ha faltado para acometer esta reforma, porque no parece menor... ![]() ![]() El caso es que por lo que veo en las fotos ya has forrado la mitad del caso, con lo que todo el proceso te lo debes de saber ya. Aaunque entiendo que con el curro que parece que llevas, veas la otra mitad y te falten fuerzas.... Animo que te está quedando precioso. Le enseñaré tu fotos a mi hijo, que siempre me esta diciendo que le encantaria restaurar un barco de madera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consejos no puedo darte demasiados sobre la construccion de un barco,pero mi opinión visto lo visto es que estás haciendo un magnifico trabajo y te está quedando de lujo. Animos,ya queda menos.
Enhorabuena! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre
la verdad es que ver un lado listo anima un monton y sobre todo que la parte mas latosa y desesperante es la primera limpieza,dias ydias de suciedad y polvo.hoy subire el albun de como esta a dia de hoy. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil Williwaw
a veces con animos es suficiente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Usansolo
Ya te ire contando como me va muy bonita la casa en castro yo estudie en heras al lado de solares y tenia varios profes de castroy tambien amigos remeros un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola carbak. Realmente no creo que necesites apoyo, pero si lo tienes casi acabado hombre!!
Desde luego viendo las fotos iniciales cualquiera diría que eso se podía restaurar, si no había por donde cogerlo.![]() Te felicito por tu gran trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el animo aun no tengo claro que navegue pero va pintando mejor ire subiendo mas fotos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Carbak5, pides ayuda o algún consejo, te lo doy encantado: SIGUE-SIGUE-SIGUE, le tienes puesto el pie en el cuello a punto del último apretón.
No sé cuanto tiempo llevas trabajando en el pero el resultado está siendo sorprendente. A ver quién se hubiera atrevido a hacer algo viendo su estado inicial. Hacen falta muchas ganas y por el resultado que estas obteniendo, también conocimientos. Ahora toca seguir hata el final y entonces todo lo que llevas currado te parecerá una miseria. Ya verás, ya. Tómate un descanso y unas birras o un buen vino con ese pescaito de tu avatar. ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|