![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la pagina del torneo, Francia alineará el mismo equipo que en el ultimo partido, con solo cinco cambios: la primera linea completa, y el apertura y un zaguero.
Y los cinco que incorpora no son novatos ... son cinco curtidos jugadores ... Los de negro, no pierden en casa desde 1994 (con Francia), así que en un rato, espero disfrutar de un muy buen partido de rugby. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el domingo ... o se gana o para casa ...
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Partidazo!!,..Los " Bleus" a amarrarse los machos... Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Atención a los horarios de los partidos, creo que esta noche cambian la hora en Nueva Zelanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Argentina 13 - Escocia 12. Si hay alguien a quien no le guste el rugby, que vea los últimos 15 minutos de este partido. Como se agarran los pumas al partido y como buscan hasta el final sus posibilidades los escoceses. ESPECTÁCULO
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
jometr (01-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ... pero a cualquiera de los los los de negro se los meriendan ...
![]() Partido bronco ... con mucho susto por las dos partes ... les pesaba mas el volverse a casa que el ganar el partido. Podría haber ganada cualquiera de los dos. Yo lo vi en un bar, compartiendo mesa con un escoses ... y lo pasamos igual de mal ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A las 09:30 dos partidazos... Me ha gustado mucho Samoa hoy, mirad que ensayo de un pilar gales en un partido anterior contra Namibia, que movilidad!!. Saludos, . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|