![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el partI habia que constituir una empresa en UK por no ser residentes. El coste de la constitución de una sociedad y el mantenimiento de ella al final era similar al coste de poner un barco en zona I, bien es verdad que para los que no tienen el titulo de capitan puede ser interesante.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Lordrake,
Puedo afirmar que no hace falta constituir ninguna empresa, con que te represente cualquier persona britanica es suficiente, y no itb, no zonas, no titulos, no revision balsa etc Nombras representante en uk en el siguiente impreso y listo calixto. http://www.direct.gov.uk/prod_consum.../dg_184519.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que surrogas a ese amigo representante en UK la mayoria de acciones de la propiedad del barco.
Espero que sea muy buen amigo tuyo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ni mucho menos, el amigo en cuestión no sé ni quien es, las participaciones son mías al 100%100 esta persona solo me representa, no hay nada subrogado, supongo que has interpretado mal algo del impreso que adjunté.
Aporto algún dato mas Registro inicial 302 libras valido para 10 años luego se renueva cuesta menos pero no me acuerdo cuanto. Tonnage survey, en Denia me costó 270€ el tio vivia en Xabia. ![]() ![]() Editado por usutek en 25-09-2011 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...
en que consiste esa representación? cómo tienes rellenado ese documento que habla de la participación de tu barco? Puede ser interesante... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|