![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo moral todo el que quieras. ANIMO.
Consejos, son gratis, lo mejor que puedo decirte es que no hay nada como perseguir un ideal. ADELANTE. ![]() Mantennos informados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias motrete un saludo desde vegadeo asturias por lo que veo en tu perfil navegas por cerca de marin y por esas aguas me encanta dar unas vueltas con Portela que igual conoces y con Juan el presi de la asociacion de viejos pescadores de Marin ya me contaras un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidades es un bote muy bonito; y seguro marinero lo vas a dejar nuevo para mucho tiempo es un muy buen trabajo y raro para las fechas que vivimos del prfv yo tuve varios barcos de madera y aunque requerían bastante mantenimiento tenían un sabor al navegar que no te dan ni los de acero ni los de fibra solo un comentário procura en las aparaduras dejarlo lo más a hueso posible y bien calafetado son las tablas que más coñazo dan en cuanto a hacer agua; ya mismo estarás navegando con el enhorabuena![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias queda mucho trabajo por hacer y la botadura para marzo mas o menos espero que flote un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
va, que no es poco tengo muchas ganas de darle la vuelta y carpinterear el interior gracis y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tus animos este fin de semana ya le di otro empujoncito y el casco esta casi listo toca decidir el color un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tienes todo nuestro apoyo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo si señor ,y al detalle,
eso es un trabajo que no tiene precio reparar y restaurar, pero una alta, recompensa en satisfacion y disfrute POR EL TRABAJO BIEN HECHO,,ole ,ole y ole ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo mas gordo lo tienes echo, por el proceso que eh visto esta muy bien echo. ya te queda poco, a ora te queda lo mas gratificante el interior, lo que se hace con mas cariño lo que cuando nos montamos no de jamos de mirar y no paramos de decir que vien mea que dado.
Animo que ya queda poco, ya ha tomado forma, esta precioso ![]() ![]() ![]() ![]() entre lija y lija un cafe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
muchas gracias a todos po los animos os cuento que esta terminado el casco y lo estoy pintando para protegerlo antes de darle la vuelta y ponerme con el interior. pondre fotos estos dias. otra vez gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola me llevaron un dia a comer el pulpo a Bueu a las 10 de la mañana en barco desde marin y fue una gozada un alvariño fresquito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|