![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Apreciado Cofrade Gerard, lo tuyo no es apuntar alto, es directamente apuntar al cosmos. Pienso modestamente que el barco soñado es aquel que precisamente nos hace en la practica poder cumplir nuestros sueños.
Julio Villar, tenia un sueño, DAR LA VUELTA AL MUNDO; el barco si era imprescindible, pero no importante, todos sabeis que la dio con el Mistral, un 6 metros sin motor. EL SUEÑO ERA EL VIAJE, NO EL MEDIO CON EL QUE HACERLO Sin duda el sueño es el objetivo, el barco tan solo el medio para llegar a el, aunque al final se acaba conviertiendo el barco en el unico sueño a perseguir, despues ya veremos que hacemos con el, si lo llegamos a lograr. Si consigues tu sueño Gerard, por favor, llamame URGENTEMENTE. De todas formas y en el segundo de los casos, cuando el barco ya se ha convertido en el principal de los sueños, a veces queremos soñar pero cuesta darle nombre y apellidos al sueño, yo aporto algunos nombres, particularmente soy de los que adornar el sueño con unas palmeras aqui, unas aguas turquesas alli, unas arenas blancas como polvos de talco, alla y la sensacion de estar flotando en el aire de la nitidez de las aguas que sustentan mi sueño. ahi van algunos nombres y apellidos para adornar vuestros sueños. POR CIERTO, PARA EL QUE QUIERA SABER EL PRECIO DE LOS SUEÑOS, TODOS LOS ENCONTRE A LA VENTA ALREDEDOR DE 50MIL EUROS Editado por carlos g. en 02-10-2011 a las 17:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
boooom475 (25-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También pienso que un sueño que se puede cumplir pierde su gracia en el momento en que se hace realidad, y esos sueños que son posibles de cumplir los llamo metas o objetivos de la vida, por eso me tomé este hilo de los barcos soñados apuntando bién alto, sin tener en cuenta el dinero, que lo que importa es la felicidad, la salud y el amor ![]() Saludos y unas cervecitas ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta y mucho el barco que ha puesto Panxut.
![]()
|
||||
|
||||
|
El Jeanneau Sun Rise 35.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... el "Creole"
![]() ... o la goleta "América" (por desgracia, al original no puedo optar, pero no le haría ascos a la réplica que tuvo Ramón Mendoza) http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...275321506.html# El yate de Abel Matutes tampoco está mal... ¡el hombre tiene buen gusto! ![]() O un "cata" bien gordo... Por supuesto, todos ellos con tripulación uniformada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Como los sueños son gratis, pues el HR 42, aunque me conformo con un 35
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el dinero sería un ardúo y agradable trabajo decidirme. El Swan 66, HR 65, waquiez, amel, etc....desde 40 a 65 pies.
Al final me decidiría por uno que pudiera llevar yo solo o con poca ayuda, asi que me quedo en los 45 pies (máximo 50 pies con todos los automatismos del mundo). En estos momentos el que me llama la atención por su particular estética es el Moody 45 Classic (aft cabin), aunque me conformaría con el 41 |
|
|
||||
|
||||
|
el nirvana no esta mal
|
||||
|
||||
|
...se supone que hay presupuesto para echarle de comer...
http://www.mochicraft-yacht.com/long...g=2&isoLang=EN ...es que no estoy yo para mucha escota ni driza... |
|
|
||||
|
||||
|
No soñaba con él , pero cuando lo ví ......
![]() ![]() ![]()
Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|