![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pido "segun" Pero yo me iría a la época en el que los australopitecus campaban por las sabanas africanas, y colgaría de las pelotas a ese primer mentecato que desvió la evolución hacia el género humano, por crear una herencia diabólica.
![]() Hoy después de leer la noticias en los diarios digitales me siento más indignado que nunca ![]() Salud ![]() ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 24-09-2011 a las 16:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia | ||
Flavio Govednik (24-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me bajaría unas paradas antes de remontar tan lejos y colgaría del mismo modo al tatatatatataranieto de aquel cretino del que hablas tú, o sea el subnormal que plantó el primer puerro e inventó el trabajo, la propiedad privada, la herencia y la subordinación de las esposas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la aparición de la agricultura, las cosas cambiaron y aquí sí que tienes razón, pues apareció la propiedad privada y la monogamia como garantes de que la tierra trabajada por el hombre pasara a sus descendientes sanguíneos. En consecuencia, la línea matriarcal hasta entonces en vigor pasó a patriarcal y todo cambió... hasta la actualidad. Al respecto, hay un libro que creo sintetiza bastante bien todo este proceso y desmitifica lo que nos han metido como paradigma de la convivencia, empezando por la democracia de la Grecia clásica. El libro es de Engels y se titula algo así como "el origen de la familia, la propiedad privada y el estado". Para mí, muy bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo un clásico. Y se puede conseguir en PDF, aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el título del hilo, cualquier se hubiera imaginado que aquí se esté hablando de NEUTRINOS viajando a mas velocidad que la luz !!!!!!!!
Bueno que nadie se ponga ahora a decirle al bueno de Einstein que no tenía razón !!!! que la cosa no tiene porque ser incompatible. Aquí os dejo mi explicación del todo cuestionable :-)) Los Neutrinos NO han viajado a mayor velocidad que la luz, simplemente han recorrido menos metros para alcanzar el punto de destino !!!!! han hecho trampa: V=E/T Simplemente han variado el espacio (acortándolo), y por tanto su velocidad resultante es aparentemente mayor. Por lo tanto Einstein sigue en su sitio y aquí no ha pasado nada. Ahora bien la cuestion es averiguar como han llegado estos Neutrinos a su punto de destino utilizando menos metros ???? Pues muy sencillo, han cogido un atajo !!!!! como todos sabemos, la distancia más corta entre 2 puntos NO ES SIEMPRE LA LINEA RECTA !!!! ![]() Editado por woqr en 28-09-2011 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decían por ahí que siempre ha existido algo más veloz que la luz, y ese algo era un apretón de barriga, pues cuando te daba, salías corriendo al cuarto de baño, y antes de darle a la luz, ya te habías....c*gado... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Un aburrimiento supino. Tú pides un Paraiso terrenal y nosotros hemos llegado sólo a lo terrenal; lo demás parece ser que lo desperdiciaron. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|