![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Argentina 13 - Escocia 12. Si hay alguien a quien no le guste el rugby, que vea los últimos 15 minutos de este partido. Como se agarran los pumas al partido y como buscan hasta el final sus posibilidades los escoceses. ESPECTÁCULO
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
jometr (01-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ... pero a cualquiera de los los los de negro se los meriendan ...
![]() Partido bronco ... con mucho susto por las dos partes ... les pesaba mas el volverse a casa que el ganar el partido. Podría haber ganada cualquiera de los dos. Yo lo vi en un bar, compartiendo mesa con un escoses ... y lo pasamos igual de mal ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A las 09:30 dos partidazos... Me ha gustado mucho Samoa hoy, mirad que ensayo de un pilar gales en un partido anterior contra Namibia, que movilidad!!. Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Acabada la primera fase, ahora vienen los cruces, que curiosamente dejan por un lado el hemisferio Norte:
Francia - Inglaterra Gales - Irlanda y por el otro el Sur: Argentina - Nueva Zelanda Australia - Sudáfrica ¿Quién del Norte es el más fuerte, para llegar a la final? Se admiten apuestas, quien pierda paga ronda virtual cada vez que escriba un mensaje, empezando a pagar desde el momento que su equipo quede eliminado, hasta que termine el mundial: Visto lo visto,yo apuesto por Irlanda ¿Quién se anima? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cuatro partidazos !!!
![]() Gane quien gane ... veremos buen rugby ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Literalmente hablando LOS PUMAS se la van a ver negras la semana que viene pero de algo estoy seguro, la "garra" siempre va a estar a flor de piel y el espectaculo va a estar garantizado, vamos PUMAS a puro huevos a hacer el milagro en tierras kiwis!!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||