![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades de esta estupenda taberna. Antes de registrarme, he navegado con alguno de vosotros, y la verdad, sois geniales.
Mi agradecimiento a todos con los que he compartido buenos ratos, especialmente a Lady y a Juanitu. Desde Alicante, vayan unas rondas, cada uno a su gusto, ![]() Como soy nueva en esto, no consigo insertar un emoticono. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marina del Mundo.
Una nueva sirenita que viene recomendada....... ......y apadrinada.¡Bienvenida a la taberna! Pues nada que sigan esos buenos ratos. Suerte y que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Hola Marina del Mundo!
![]() No sé quien te recomienda ni te apadrina ![]() Pero, eres BIENVENIDA!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marina del mundo, conozco a alguna de las personas con las que has navegado. Encantado de saludarte. Bienvenida. Saludos desde Alicante, cuando son las 3.30 y estoy insomne, una lástima no estar bajo la luna, tumbado en la proa mientras navego, pero estoy trabajando, snifff. Aprovecho para saludar a los compañeros que estén ahora tb por aqui.
buenas noches, vaya un buen vaso de cola-cao calentito. ![]() Alfonso |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Gracias por las rondas Pasa y acomódate ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Muchísimas gracias a los tres por vuestra cálida acogida. Espero coincidir con vosotros en alguna salida, será un placer, seguro. true, buenísimo lo de sirenita ![]() Alfonso, me complace que tengamos conocidos comunes, sólo diré de ellos que lo único que me aportan son buenos ratos, dentro y fuera de un velero. Empatizo contigo en lo de trabajar de noches. Hoy, mis amigos están navegando por La Manga, y yo, aquí, currando hasta las 8 de la mañana: Estupendo!. Un cordial saludo para todos. marina del Mundo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|