![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, yo estoy buscando una cosa parecida.
Este invierno vi una embarcación en el puerto de Lastres que me encantó, la Sentinel 600 de El Gobernador. También tienes la Rio 650 Coral. Mira el catálogo de Guy Marine, tienes la Antioche 6 y 7 metros, yo he pescado en la de 7 y gustó mucho, pescamos 4 personas, una en cada banda y dos en popa, más todos los cacharros de cada uno, no nos molestábamos. Esta firma tiene otro modelo más pequeño, el GM. Todas estas embarcaciones las puedes encontrar en FB y admiten hasta 150cv. También he visto un modelo al que le hacen unas pruebas tremendas, da pena verlas, y son más duras que las Boston, parecen irrompibles, buscaré el enlace. Suerte en la elección, ya nos pondrás los dientes largos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a todos los cofrades que habeis dado vuestra opinion y consejo!
¡Tabernerooooo! Vete descorchando unas de sidra y repartiendo unos culinos, que la sidrina está muy rica. Ya tengo decidido (si no se tuerce la cosa) el barco, creo que un Antares 620 me resultará ideal. Ahora viene otra pregunta: ¿Que tal es el motor Evinrude 115 E-Tec? Tabernero, mas sidrina....
|
||||
|
||||
|
Mira antes el banco-tambucho de popa, depende de la pesca que realices te puede resultar muy engorroso.
Mira también la Sirius 630, impresionante la bañera que calza la Srta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ulisesta, por el motor Evinrude 115 E-Tec ni te preocupes, yo tengo un 200 gasolina en mi Aquamar WA (en venta en este foro y en cosasdebarcos, Pontevedra) y, además de ni un problema mecánico, un consumo muy razonable y se mantiene sólo (conexión telemétrica para detectar fallos, para hacer el hibernaje, etc.). Garantía absoluta. Buena compra y mejor pesca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Ya me quedo un poco mas tranquilo con el tema del motor.
bocaraton ¡Menuda máquina tienes! Que pena que solo tenga 18.000 del ala para la compra. En fin hay que conformarse con lo que se puede que en los tiempos que corremos... ¡¡¡Sidrina para todos!!!
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenia todo decidido y encontré una oferta buena de este modelo:
Astipol Willow 640 ¿Que os parece? ¿Habré tomado demasiadas botellas de sidra?
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas Editado por Ulisesta en 02-10-2011 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Creo que si.
|
||||
|
||||
|
Yo alquilé un Jeanneau Cap Camarat 6.5 CC (center console) con un motor de 150 HP. Me parecio muy practico y navegaba bien. En Menorca hay muchos para salir a pescar, costear y hacer calas. En Cosas de Barcos hay varios a la venta.
http://www.jeanneau.com/brochure/2012/cap-camarat/ |
|
|
||||
|
||||
|
hola dos buenos barcos beneteau 700 p y jeanneau 655 marlin
|
|