![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo he tapizado este año un camarote y después de muchas pruebas he optado por paneles de policarbonato de 1mm (son muy flexibles, baratos y fáciles de cortar con tijera) forrados del mismo skay que hay en el resto de barco. Para ser la primera vez, ha quedado bastante potable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soneya:
Yo tambien estoy en Granada y se el material que buscas, incluso tengo una muestra por que lo iba a instalar en mi cabina. Enviame un privado para contactar y quedamos para que veas el material. Saludos Berpul
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé hace 10 años un escai blanco algo especial comprado en una tienda de telas (Montero Forner) y el resultado ha sido, para mi gusto, fantástico. Tiene buen aspecto, es barato, fácil de poner, limpio y está como el primer día.
Si quieres una muestra aun tengo varios trozos. En la foto se ve una esquinita. No tengo ninguna otra que se vea el techo. Sobre las deslaminaciones creo que la única solución es abrir y rehacer el sandwich. Es un trabajazo pero resuelve el problema definitivamente. Cuando abres te encuentras la madera de balsa empapada y en algunos sitios (los blandos) completamente podrida. Saludos, Editado por Tormentín en 12-12-2011 a las 08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso espacio interior. Al fondo creo que se ve la farola de salida del Puerto de Sta. María ¿me equivoco?
Sigo con mi idea de poner planchas de policarbonato. Más limpias, higiénicas y fáciles de instalar (una vez sacadas las plantillas). Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, eliminamos el skay viejo que se estaba despegando. Se limpio totalmente y se eliminaron los restos y despues hemos colocado de nuevo skay. Ha quedado increible, una sensación muy acojedora y calida.
Nada es eterno, pero tenemnos forrados nuevos para muchos años. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manda algunas otras fotos, que a mi me motivan para ponerme en marcha, ahora en el interior. ![]() ![]() ![]() Respecto al techo de la cabina.... me temo que tendré que abrir, si no quiero meter un día la pierna hasta el corvejón. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Tormentín en 12-12-2011 a las 08:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
soneya (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Me he dejado la del techo.
Editado por Tormentín en 12-12-2011 a las 08:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
soneya (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si os puede servir, pero yo os puedo proporcionar unos tableros flexibles rechapados en teca o cerezo. Tienen 1mm en total, con chapa de 0,6 y son incleíblemente flexibles. De hecho se puede forrar un vaso de tubo con ellos sin que se rajen. Se pueden cortar con tijeras si queréis. Si os interesa me lo decís. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RIVIERA | ||
PASAVANTE (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un punto flaco en el material que hemos visto esta tarde: con una simple uña se queda marcado. Compruébalo. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|