![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de juzgar, hay que conocer la situación a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, hubiese sido una pena que se hubiese ido a pique.
¡¡Bien por Salvamento Maritimo. !!.
|
||||
|
||||
|
Por una vía de agua estos tripulantes se lanzaron al mar. Esto debería significar una vía muy muy gorda que estuviera por encima de la capacidad de las bombas de achique y que acumulara tanta agua que no diera tiempo a llegar a puerto. Una de dos, o se pone en entredicho la calidad profesional, o realmente salvamento tuvo que poner unas bombas de achique brutales.
Yo no me aventuraría a juzgar tan rápido a los tripulantes, pero según se lee en la noticia, la actuación no está nada clara. Un SOS con abandono de nave... en estos casos, Salvamar cobra con su tarifa horaria o recate y se queda con una parte del valor de lo rescatado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se dice nada de una previa colisión ni de la posible causa de la vía de agua por lo que no deja de sorprenderme que, de buenas a primeras y sin causa externa conocida, la tripulación detectase una "importante vía de agua" que les obliguase al abandono de buque. Por lo demás me congratulo de que tal preciosidad de buque se haya podido salvar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber, en esta ocasión, lo que le costará al armador el rescate....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|