![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(aunque ahora mismo es el mas rápido de la flota ... !!!) Me gusta mas donde esta Didac Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 26-09-2011 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tampoco le va reportar beneficios ese rumbo... espero equivocarme. Bizkaia "é asín" todo o nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen con poco, muy poco viento... además Madden aun tiene menos por el Norte
![]() Hay nuevas fotos de los previos a la salida en https://www.facebook.com/media/set/?...6&l=e0d33e54c1 ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 26-09-2011 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
David Raison está en primera posición en los protos!!
Parece demostrar que el diseño de proa redonda dá más potencia en todos los aspectos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, qué opinais de navegar en coserva. Me imagino que para las guardias por la noche será más complejo y por tanto hay menos descanso. Tal vez pudiese resultar una táctica interesante el distanciarse de la flota y así mantenerse con más descanso en el organismo, pues la regata es muy larga y el recorrido no tiene handicap.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya golpe que lleva el Mare.de de Jorg Riechers en el costado de Br. a la altura de los obenques
. Parece un abordaje, aunque no hepodido saber más. Espero que no afecte estructuralmente al barco... piensa aguantar hasta Funchal.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|