![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Yo he quedado muy contento con la I KDD Villa de San Pedro, ya que el club anfitrion reune unas instalaciones ideales para una recalada, piscina y restaurante al bode del puerto, servio exquisito por parte de la marineria, amarres de lujo, a mi me dieron un amarre con figer de 13 metros...... ¿Me sobraba finger o me faltaba barco?, no se.
. De lujo.Todo salio perfecto, la navegada mañanera, la comida con un caldero buenisimo, la cena de animada tertulia.......TODO!!!!!!. Juanitu eres todo un organizador de eventos..... Te mereces un sobresaliente. Mi agradecimiento tambien al CLUB VILLA DE SAN PEDRO por su buena acogida y buen servicio prestados. Hasta volver a mi puerto base fue una pasada el domingo en la mañana, soplaba viento de levante fresco, yo navegando con el viento por mi aleta de babor, haciendo planeadas sobre las olas y alcanzando puntas de 6 nudos. Quiero agradecer a todos los cofrades el buen rato pasado, me lo pasé pipa, para recordar..... Tambien voto por repetir la KDD de San Pedro en Mayo (para que sea pronto y por no coincidir con las fiestas de mi pueblo). Juanitu cuando pueda ver tu video, te daré mi sincera opinion, pero de mometo solo me sale un recuadro en blanco... ![]() Cuando tenga algo de tiempo tambien colgaré algunas fotos más. Pero como gracias a Juanitu pudimos agruparlas y compartirlas os diré un secreto, una parte de las fotos que ha puesto Juanitu, las tomó El Piloto .Hasta la proxima KDD en San Pedro, y que sea pronto. ![]()
|
|