Cita:
Originalmente publicado por konpai
Pues yo creo (he dicho creo) que toda embarcación debe tener su puerto base, aunque no recales en él nunca. Y es en la capitanía donde has dado de alta a la ermbarcación.
|
Hay gente que vivimos lejos del mar, en provincias que no tienen mar, por ejemplo Madrid....
Que puerto base le darías tu (si vives un una localidad madrileña), a un GC, si te para con una semirigida de 6 metros, le puedes decir que tu puerto base (en donde descansa la mayor parte del año el barco) es Calle Reina Mercedes, XX en Pozuelo (Madrid), al GC se le quedaría una carita...
A mi me paso muy una cosa muy divertida, haciendo un transporte de un barco por carretera ( el innombrable MacGregor 26) que lo lleve desde BCN hasta Extremadura, me pararon en Guadalajara y me preguntaron a donde iba, les dije que a Extremadura; y me dijeron que imposible que ahí no hay mar...al final cedí ( o les engañé) y les dije que iba a Malaga...y entonces me dejarón continuar el viaje. El GC se quedó muy contento, porque penso que a el no se le engaña.