![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manda algunas otras fotos, que a mi me motivan para ponerme en marcha, ahora en el interior. ![]() ![]() ![]() Respecto al techo de la cabina.... me temo que tendré que abrir, si no quiero meter un día la pierna hasta el corvejón. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Tormentín en 12-12-2011 a las 08:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
soneya (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Me he dejado la del techo.
Editado por Tormentín en 12-12-2011 a las 08:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
soneya (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si os puede servir, pero yo os puedo proporcionar unos tableros flexibles rechapados en teca o cerezo. Tienen 1mm en total, con chapa de 0,6 y son incleíblemente flexibles. De hecho se puede forrar un vaso de tubo con ellos sin que se rajen. Se pueden cortar con tijeras si queréis. Si os interesa me lo decís. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RIVIERA | ||
PASAVANTE (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los siroqueros y unas birras ...yo quitè de mi querido Sirocco el skay o como se diga, que estaba en mal estado y puse un machambrado plastico de muy buen acabado y facil de manejar;se corta con el cuter perfectamente,es flexible,lavable y se adapta perfectamente,me llevò mas trabajo el poner los listones de madera que enmarcan el machambrado.El resultado es muy bueno.Ojo!! antes de poner techo repasa mentalmente todo lo que tienes pensado poner mas tarde (stroper,winches,arreglar deslaminaciones,etc) para no tener que quitarlo o agujerearlo (te hablo por experiencia....)
Si.yo lo compre en Leroy Tenerife pero luego lo he visto en otras tiendas y en los poligonos siempre hay una empresa que se dedica a estas cosas:metacrilatos.pvc,policarbonatos..... Prostata: he perdido la tapa del pozo de anclas de babor,creo que me voy a animar a hacerla yo mismo,tengo problemas de tiempo si alguien tiene una por ahi......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la solución que estoy buscando para la cabina: - quitar por debajo la fibra y eliminar toda la madera de balsa - dar una o dos manos de fibra de refuerzo e impermeabilización - colocación de unos listones de popa a proa, sujetándolos con fibra a la cara superior - colocación de la primera duela y relleno desde el lateral con espuma de poliuretano. (venden spray con aplicadores). Una vez endurecida, cortar los que haya salido con un cuter. - colocación de las siguientes duelas hasta llegar a la última - dejar unos orificios en la última duela para poder inyectar la espuma de poliuretano. De camino elimino el cajeado de madera que va encima de la mesa y meto los cables por un tubo bergman (los de electricidad), de forma que las duelas vayan de babor a estribor continuas. No sé qué opináis. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis probar con el PVC Espumado. Es un material plástico, que se vende en diferentes grosores, yo utilicé el de 5 mm, sobre rastrelado de maderas de contrachapado encoladas directamente a la fibra.
Este material, es inalterable al agua y tiene una gran propiedad (a mi entender), si le aplicas calor con una pistola de aire caliente y le fijas en una posición, cuando enfría se queda en esa posición permanentemente; los técnicos dicen que tiene "memoria". Después de forrar todo atornillando sobre los rastreles, podeis pegarles una esponja y un forro según gustos, que además se hace de forma mucho más cómoda que pegandolo contra el techo. Se puede comprar en centros que se dedique a la cartelería de empresa, ya que este soporte se utiliza para los carteles publicitarios de congresos y demás. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Los tienes con el acabado en blanco? un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... Para que sea blanco tendría que ser en formica y no esctan flexible. Podría hacer un tablero con base de 3 mm más la formica. Es flexible pero mucho menos que lo otro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RIVIERA | ||
Piratacojo (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando algo parecido a lo que dice Cabeza de Perro, pero en madera y acabado en blanco.
He visto algo en DM con una lámina blanca por encima, pero era demasiado ancho y demasiado grueso. un saludo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|