![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas (o no tanto, claro)
Recuerdo que me comentaste algo en la KDD, pero como nos pusimos a arregñar el mundo, los detalles (el piloto y demas) quedaron pendientes Cita:
a) se han quemado los MOSFET (si no va para ningun lado puede ser que se hayan quemado los cuatro). Es raro, ya que oleria algo, pero esto produciria perfectamente el efecto que describes. Solucion: desoldar, comprar unos nuevos, y ya esta (yo diria que menos de 10 Eur) b) se ha roto la corona de ataque al tornillo sin fin, o la brida que sujeta al eje del motor, o similar. Esto es menos probable, ya que oirias el zumbido de alta frecuencia del motor. Y has dicho que no oyes nada (tambien podrias ser que no oyes esa frecuencia - a mi me pasa -) c) se ha soltado alguno de los cables que unen la placa de potencia a la placa del microprocesador o a los motores (humm, esto no es nada facil que ocurra) Creo recordar que tengo los esquematicos de este piloto (yo tengo el TP22), ya que recuerdo el conexionado. Si no tienes otra opcion mejor, te puedes acercar a San Pedro y le echamos un vistazo. Yo siempre llevo el osciloscopio encima
| Etiquetas |
| piloto automatico, simrad tp10 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|