![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a poder recibir, si eske no es mucho gorroneo!
Y por cierto muy buena iniciativa! Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda por adelantado y de mejor Ron es ésta ocasión, me pongo a la cola para poder disfutar de esta colección digital. Mil grácias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas marineros...
Ronda para el cofrade , muy agradecido por la propuesta. Si no os importa me apunto tambien al tema de los videos digitales, yo si tengo vhs pero ni idea de como se puede hacer la conversion de los panes y los pezes jejejeje. bueno ya iremos viendo en que acaba esto, si no se hace nada me interesarian los videos de los cursos sin mas si no los quiere nadie antes!!!. grs y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero una ronda para todos y brindemos por el cofrade Shamal, que ya me ha enviado los vídeos y he recibido esta mañana.
Este fin de semana, comienzo con la faena y os voy poniendo al corriente. Un saludo y otra ronda. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tetelius.
Ya nos dices que, como y cuanto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos y si no es molestia me pongo a la cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,teteluis.
¿Como va la "faena"...? Espero que pronto puedas ir subiendo alguno de los videos... "El que espera,desespera..." Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonadme por el retraso, pero ha sido debido a inconvenientes técnicos. El primer reproductor VHS ya no funcionaba y el otro día recogí uno que tenía en casa de mis padres VHS-HQ de 4 cabezales HI-FI, que después de una limpieza y engrase esta respondiendo bastante bien.
Este es el primer vídeo de la colección sobre vela ligera, no se le pueden pedir peras al olmo, pero la calidad creo que es aceptable, intentaré mejorarla en los próximos, se aceptan consejos. http://www.megavideo.com/?d=NPHB5XQG http://www.megaupload.com/?d=NPHB5XQG Un saludo y una ronda. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,teteluis.
El video está bien. En mi caso éste ya lo tengo.Espero que alguno de los siguientes no lo conozca y así engrosar la "videoteca-náutica". Gracias por el curro y por colgarlos. Mira ver si hay posibilidad de que los que subas los podamos bajar sin tener que abrir una cuenta Premium. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y una ronda...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y bueen viento
|
||||
|
||||
|
muy buenas, también me apunto a lo de los vídeos.
Muchas gracias. Roncitos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al grupo y gracias Tetelius
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por teteluis:
"No te lo vas a creer, pero solo he visto el mismo que vosotros, el de la vela ligera". "En cuanto pueda os voy dando noticias y perdonadme el retraso" ___________________ Estás mas que perdonado...faltaría mas. Pero,en cuanto puedas,si nos vas dando alguna noticia,se nos haría mas corta la espera... Tengo mucha curiosidad por ir viendo alguno de los seis videos del "Curso de crucero a vela. " Saludos y tóma lo que quieras... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me intersa
![]() caña para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|