![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Avísanos también a los hombres con tiempo.... ¡y así nos vamos a pescar! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas foticos:
La GROSA AL FONDO UN BARCO DE LA PISCIFACTORÍA QUE NOS CRUZAMOS [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/aayuso/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/03/clip_image006.jpg[/IMG] EL MES LLUNY QUE ME PARECIÓ PRECIOSO (¿QUÉ BARCO ES?) Editado por nononono en 27-09-2011 a las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Puma, pero no estoy seguro si es el 32 o el 34.
Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
nononono (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chulísimo!
Por cierto si alguien tiene fotos mías navegando si me las puede enviar me haría mucha ilusión porque no tengo todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame tu email, y te las envio, pues yo fui una de las primeras en llegar en viernes tarde-noche y la última en irme el domingo por la tarde, jajaaaa... creo que las tengo todas!!! ... o casi todas!! Dejo el mio por si alguien me quiere enviar más fotos a mi, jajajaaa isismaria1977@hotmail.com Nos vemos en la próxima!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISIS MARIA | ||
nononono (28-09-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
nononono (28-09-2011) | ||
|
|
|
Efectivamente tengo fotos de los dos barcos de Nabel y de Nonono, a Nabel le mando una copia tamaño original por correo y contigo Nonono, puedo hacer lo mismo si me mandas tu correo en un privado.
Tambien quiero agradecer a todos los que me tomaron fotos a mi, ya que son estupendas (Nabel , Doctormaligno, Juanitu, Genoves...) Saludos a tan buenos cofrades, ya espero la proxima KDD San Pedro. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|