![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo lo veo como ella. Si tienes al compañero cerca, no pasa eso. O no debería, si tu compañero reacciona correctamente. ![]() Puedo compartir mi experiencia al repecto, he tenido dos veces narcosis y no estamos hablando de profundidades extremas... la primera a -38m buceaba resfriado y empecé a sentirme muy raro, embotado. Todo sucedió rápido, mis movimientos empezaron a entorpecerse y mi visión a nublarse. Me asusté y busqué a mi compañero, que como buen compañero, estaba cerca, le agarré una aleta y al mirarme, se dió cuenta de inmediato. Me ayudó a iniciar el ascenso y todos los simptomas desaparecieron rápidamente al subir unos pocos metros la cota. Terminamos la inmersión sin descender de -20m y me relajé. Si no hubiese estado cerca... seguro que lo hubiera pasado mal. La segunda vez a -42m buceando con mi pareja y llevando yo la inmersión. Empecé a notar simptomas parecidos y, al reconocerlos, inmediatamente inicié el ascenso, unos 6-7m más arriba habían desaparecido completamente. La primera experiencia me sirvió para remediar lo que pudo haber sido la segunda. La narcosis puede darse a menos profundidad de lo que la gente cree. Yo he buceado con aire a casi el doble de esa profundidad (si, insconsciente, ya lo sé, Gualdrapa) y no he experimentado demasiados problemas. ![]() Pero un dia malo y la lías parda, que se lo digan al Yury... ![]() El compañero cerquita y pendiente. Siempre. ![]() Saludos y ![]() Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|