![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, he hecho ese recorrido 3 veces, que quieres saber?
Mucha suerte PD Buen piloto el SA 600 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla!! Yo soy de Tenerife, ¿Qué día piensas salir? ¿En qué marina estás?
Si no estoy currando, saco mi barco para acompañarte algunas millas en la salida... Por cierto, vaya semana de poco viento que tenemos por delante, supongo que saldrás la próxima, para ahorrar unos litros de gasoil que pueden hacer falta más adelante. ![]() bravo por los valientes!!
LORDRAKE (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En la travesía no te puedo ayudar, ya que no tengo experiencia.
Pero os deseo toda la suerte del mundo en esta travesía, que el viento y el mar os sean propicios. Espero que nos tengas informados. Brindo por vosotros !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena suerte y esperemos que nos mantengas informados tanto de los preparativos como del viaje.
un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariuz77 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta taberna.
Unos preguntando que cómo hacer Alicante-El Campello y otros que se cruzan el Atlántico... Y yo sacándome el PER ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LORDRAKE.
Si quieres bajar a Cabo Verde, baja. Allí hay frondosidad sobre el suelo tropical, lo que en el Caribe apenas encontrarás. Aquí hay mucho veraneante. Después de la 3ª puesta de sol maravillosa, la 4ª dificílmente será más bonita. En otro plán de cosas. Los peces voladores tienen alas para poder volar y evitar el bodycheck del túnido. ERGO: Si encuentras peces voladores en tu singladura, sigue al SW durante 24 horas y luego pon rumbo a la citada isla de la nuez moscada. Los alisios pueden, de hecho se sitúan en latitudes variables todos los años Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde el calor es más que notabe.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lordrake, felicidades y buenos vientos.
Ya nos contarás como es la travesía y los resultados de los equipos montados a bordo. Un fuerte abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|