![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen video y que lindas las imágenes, acá desde el centro de Santiago, pegado al escritorio he podido, gracias a ti, escapar por un rato de la rutina.
Un abrazo y suerte. ![]() Alberto P.S.: Dime como te hago llegar el libro.
|
|
||||
|
||||
|
Por la vieja Europa el tiempo vuela, casi ha pasado un mes desde que llegué y me parece que arribé la semana pasada.
Están siendo días de mucha actividad, acopiando algunos repuestos y material que en el Caribe es dificil y caro de conseguir, para llevarme a mi regreso el mes que viene. También ando mirando presupuestos para tener las ideas claras cuando llegue el próximo año a Bilbao a realizar un mantenimiento a fondo del Bahía las Islas, que tras ocho años de sigladuras y 40.000 millas navegadas, está pidiendo a gritos una cura de rejuvenecimiento (revisión a fondo del motor, una mayor nueva, un generador eólico, sustitución del motor del molinete, que se ahogó en Aves y del que ya no me fío, sustitución del equipo de viento, que también dijo basta en la tormenta sufrida en Rep. Dominicana y algunas cosillas más) Un buen desembolso, que tal como andan mis asuntos pecuniarios de pre-jubilado, he de gestionar con cautelapara no verme asfisiado más adelante. Estos días, también son momentos de reencuentros con familia, amigos y cofrades de este foro. A finales del próximo mes estaré de nuevo en Venezuela, carenando el barco y preparándolo para navegar hacia las pequeñas Antillas, donde me acompañarán mis inseparables amigos y cofrades Urtzi e Ida Lewis Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte con tus tareas!
Por cierto ¿Que equipo de viento tienes? Un abrazo Alberto ![]()
|
||||
|
||||
|
Que te sea provechosa la visita a tus pagos. Y juégale al numerito de la Taberna para la lotería Navidad, que haremos fuerza para que salga
Alguna vez la suerte se nos tiene que dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el tiempo te pasa volando, porque aquí vamos como motos
![]() En cualquier caso, es una suerte que puedas venir por aquí de vez en cuando .A ver si en otra visita coincidimos, aunque sea en Arnedillo por ejemplo. Para electrónica a buen precio ... , mira también en Sheppard en Gibraltar (http://www.sheppard.gi) Salui2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que Kaia esta teniendo unos dias de mucha e intensa actividad con todo lo que cuenta, pero es que a el eso le pone
no sabe estar quieto, lo mismo en tierra que a bordo.En Enero nos iremos a Puerto la Cruz para iniciar la remontada hacia San Martin, Ida Lewis se vendra, no queria, pero la hemos abducido, ya ha pasado casi un año desde las palizas de las Antillas Mayores y ademas Kaia le ha prometido travesias cortas y placenteras e ir preparando la travesia de vuelta a la peninsula que si no pasa nada haremos en Mayo-Junio, a esta no se apunta, dice que nos esperara aqui para darnos la bienvenida.Yo ya estoy ansioso por embarcar, desde Junio no piso una cubierta y el mono no hace mas que preguntar que cuando salimos. Kaia, hazle caso al Inquieto y compra un decimito, que este año es el bueno ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echaré un vistazo al que dice Carmelo, si tengo que sustituirlo. Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Angel en tus presupuestos y demnas gestiones
Yo pensaba que ya habias venido para quedarte ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno Kaia saber de ti, siempre se recuerdan los buenos momentos cuando pasates por estas tierras
, espero puedas solucionar todo como te lo mereces. Una birras por ti amigo!!!![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|