Re: ¿Que me decis, bueno y malo, del MYABCA 32?
Pues cuando yo navegaba en el, la velocidad que mantenía perfectamente, sin mala mar era de 8 nudos.....y si, tienen razón por ahí, es un barco para disfrutar a esa velocidad, dar un paseo, que dicho sea de paso, con el mío (princess) tambien hago muy a menudo, incluso haciendo travesias a las islas por la noche....muy agradables!!!
Yo recuerdo ese barco muy agradablemente, pero claro, no era el mío, solo iba de invitado. La sensación del propietario era que se quedaba corto en determinadas ocasiones, pero si para pasar un tiempo en el van 2 o 3 personas y no tienes prisa (aunque te pille temporal) suficiente.
Yo le recomendaría a tu amigo algo parecido al mio. Puedes ir despacio muy agusto y con un consumo muy reducido, o si las cosas se ponen feas aguanta muy bien la mala mar y en un plis a refugio. y muchisimo mas espacio en bañera y cubierta e interior. Respecto al tamaño es poco mas de un metro de diferencia. Sería mi consejo, pero el es quien decide. El precio de segunda mano debe ser muy parecido, y los costes de tener uno u otro, también.