![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Por supuesto Kiko que no es que ceda el hilo y que tu lo desarrolles sino que aportes tus conocimientos al mismo que seguro estoy abriras (abriremos) un abanico de posibilidades aquellos que piensan que el barco economico es el barco IKEA y no existe otra forma de empezar a navegar si no es con un barco asi, el barco bien construido, el barco hecho para navegar con mal tiempo es un barco economico porque su rentabilidad no esta en la inmediatez del precio de compra si no en su perdurabilidad en los años, y sino no hay mas que fijarse en nuestros propios OTROS, el Belliure 35 unidades fabricadas entre el 75 y el 85 mayoritariamente, que no han perdido su valor y que los podemos encontrar incluso dando la vuelta al mundo, como el SOCARRAO, que ya enfila el canal de PANAMA, despues de haber estado toda una vida haciendo calitas, y paellitas y bañitos por la costa, aun es capaz con comas de 30 años de dar la vuelta al mundo, no me iria yo con un barco IKEA despues de tantos años a emprender una singladura similar sino es con un OTRO.
OS PONO AQUI SU LINK, PARA EL QUE QUIERA CONOCER SU HISTORIA http://socarraoii.wordpress.com/sobre-el-socarrao/ os paso tambien el link de la web de Robert Perry, es el diseñador de la mayoria de clasicos oceanicos como el Tayana, Hans Christian, Slocum. Passport, Formosa 42, etc, todos ellos de popa redonda o semi-redonda, todavia vivo y un hombre muy afable con el que se puede a pesar de ser un mito del diseño naval entablar conversaciones por e.mail sin cita previa como yo he hecho en varias ocasiones. http://www.perryboat.com/ Estos son solo algunos de sus diseños, la mayoria mas que conocidos y si no bucarlos por el GOOGLE y vereis la belleza de estos barcos. estos son sus e.mails para el que quiera hilo directo : info@perryboat.com RHP@perryboat.com Birras virtuales para BOB |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
KIBO (27-09-2011) | ||
|
|
|
diseños de Robert Perry :
CT54, CT56 CT48 and CT65 Tayana 37, 48 and 52 Valiant 32, 40, 42, 47, 50 ESPIRIT 37 Nordic 44, 46RS. 40, 34 Norseman 447 Lafitte 44 and 66 Cheoy Lee 35, 44, 48, 42LRMS Islander 26, 28, 34, 32 Freeport 36 Baba 30, 35 and 40 Tashiba 31, 36 and 40 Passport 37, 40, 41, 44, 47, 50 Tatoosh 42, 51 Saga 48, 43, 35 Mirage 27, 30, 32, 35 |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, si aún no has encontrado barco, había en Palma un Cape Dory de unos 35 pies que estaba en venta. Supongo que aún estará pues me comentó el dueño que era muy dificil de vender. Lo estuve viendo y estaba perfectamente equipado. El precio era muy bajo, aunque no lo recuerdo. Estaba atracado en el naútico del paseo, el que no es el RCNP.
Igual sigue ahí y te interesa. Si es así, podía ponerme en contacto con un amigo que trabaja ahí y preguntarle por él. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...855664568.html
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un 33, un Cape Dory 33, excelente y oceánico barco. Estuve viéndolo, y aunque estaba muy equipado, yo buscaba algo más cuidado, y la verdad es que a ese barco se le notaban mucho los años. No obstante está a un precio increible, pues el dueño estaba dispuesto a negociar muuuucho. Tal vez a alguien le interese.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|