![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, esteré atento a Mazagón y Punta. Ya podeis contar conmigo para este año. No creo que os de mucha guerra, pero seguro que lo pasaremos bien. Kirin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kirin y una ronda a mi cuenta para que te animes!!
Como te comenta mi compi Api vente pa Mazagon!! mirate la pagina que te ha puesto que es la del club,se cuelgan fotos,las clasificaciones y hay un foro que incluso nos ofendemos y todo!!!!jajajaja!!!! esta liga hemos estado de 18 a 25 barcos en todas las regatas,una pasada.Bien organizado,no como otras!!! sin nombrar a ningun club!! Te apuntas a la liga,tienes polito regatero y comida y desayuno gratis todas las regatas.Una fiesta final de entrega de premios que parece mas una boda que otra cosa.Ademas el ambiente es magnifico y con mucha camaraderia!! Bueno si necesitas algo mas dame un toke por privado. Un saludo y rondas!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
kirin (28-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kirin!!
El proximo dia 19 de Noviembre empieza la liga de invierno de Mazagon. Tienes atraque gratis para tu desplazamiento el viernes si quieres. Espero que te animes y te apuntes!! Ya hay de 25 a 30 inscritos,una pasada!!! Si necesitas saber mas dame un toke y te cuento. Animate hombre!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maxi sabes si hay tope de participantes?
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel.
Que tal estas?? Tope de participantes no hay, por lo menos por ahora!!! espero que algun dia tengamos que poner tope!!jajaja!! Te vas a animar o que?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado? He recibido un correo en el que se anuncia un aplazamiento para la primera regata prevista. Alguien sabe algo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kirin, hay reunión de patrones el día 18 viernes por la tarde, donde nos explicarán qué pasa.
![]() ![]() Espero que todo sea solucionable. Supongo que después la organización hará un comunicado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te doy un toque y comentamos con mas detalle. kirin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |