![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que se confirman nuestras sospechas sobre el Delta, podríais darnos info mas específica sobre este tramo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en una cosa con Pecata, el tema de las boyas de los pescadores... ¡mucho ojo, parecen estar por todas partes!
Mi impresión personal es que por la zona de Vinaroz estaban mejor señalizadas que más hacia el norte... |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas tripu
ya sabes silba Según las fechas seguro que me lo podré combinar Te dejo MP con mis datos Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Privado recibido. En principio vamos solos, pero puede haber un cambio de planes, ya que uno de nosotros todavía tiene problemillas con las fechas en el trabajo, si necesitamos tripu serás el primero en saberlo. Muchas gracias, tómate unas a nuestra cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Como ya te he comentado en el foro, todavía no sabemos si necesitamos tripu, pero es una posibilidad. Nos gustaría saber un poco mas de ti y tu experiencia navegando. ¿Podrías darme datos sobre vuestra travesía con el Furia 28? Voy a ponerme en contacto con Ignius también, a ver que me cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Privados vaciados UPS!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un cosejo menor, en travesias de transporte procurad no ir cerca de tierra.No es tan bonito pero es mas seguro ir a 2 o 3 millas de la costa evitas, redes,trafico veraniego,puedes ir mas relajado y en distancias largas es importante. A DISFRUTAR ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ro#post1105055 Pero si tecleas DELTA en el buscador, seguro que encuentras más cosillas. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he fichado a Rio Cinca, me estoy leyendo toda la info que tiene publicada y es justo lo que necesitábamos, vamos a ponernos en contacto con el para hacerle un par de preguntillas. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También a mediados de Otoño comienzan las nieblas, que aunque son más frecuentes a comienzos de Invierno, no es un fenómeno descartable. El aire ya se enfría mucho, en las noches despejadas, sobre las cumbres de la Costero Catalana, y por otro lado, el agua todavía guarda bastante calor veraniego, manteniendo caliente el aire que reposa en su superficie, y se produce una curiosa inestabilidad, el aire frío en lo alto es más pesado que el aire caliente de la superficie del mar, y baja desalojando al caliente y ocupando su sitio, hasta aquí ningún problema, pero a veces este aire es tan frío que logra que el vapor de agua sobre la superficie del mar se enfríe hasta el punto de rocío, y se convierte en niebla, una densa niebla pegada al agua, que deja ver el cielo, o una gaviota pasar, pero no deja ver un barco a 30 m. Entre esta foto al amanecer Y esta otra, solo hay dos horas de diferencia, como veréis casi no se ve la obra muerta y en la punta del mástil se distinguen las cazoletas del anemómetro Insisto que a mediados de Otoño no es muy frecuente, pero ya se sabe que a Murphy le encanta enredar y posibilidad hay. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ayuda, consejos, motovelero, travesía |