![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, vendo Rio 650 para pasarme a velero, si a alguien le interesa lo tengo en pto marina las dunas(guardamar).
El precio 7.500. aqui veis el anuncio http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...667554570.html Saludos Editado por miguelanju en 26-08-2011 a las 13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajado a 5.500, se me ha puesto a tiro un neptun26.
que me lo quitan de las manooos ooigaaa |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un dufour 2800,
y tengo amarre para 2 semanas para la Rio650, así que durante estas 2 semanas lo rebajo a 3.000 euros, si pasadas las 2 semanas nadie la quiere pues volvera al antiguo precio. Saludoos a todos y por fin soy traperoooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual deberías decir algo sobre el motor, es lo más importante en este tipo de embarcaciones y lo determinante para su venta.
|
||||
|
||||
|
Un barco que va muy bien, yo he tenido uno. Muy buen precio
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver los mensajes, perdon por no contestar pero no veia los mensajes, m*ier*da ordenadores...
La verdad es que me ha dado muchas satisfacciones y la tranquilidad de que es insumergible es un punto. Lleva un volvo de 205 caballos el 4.3. Al navegar siempre con la familia nunca me han dejado darle caña (lo de darle caña no vendra de los veleros???) en fin que no puedo hablar de consumo por que al ir siempre a 2000 2500 vueltas no consume nada, lleva molinete electrico, radio con dsc, equipo de musica, doble bateria, itb hasta 2014, el motor revisado hace un mes y la cola 2 meses que saque el barco para patente y de paso revisarla. El toldo tiene un año, se queda todo cerrado como una cabina y puedes abrir por partes, en fin que si lo dejo tan barato es por no poder tener dos amarres. que tal te va Javijust con el tuyo? creo que tienes el mismo toldo que yo, bueno al reves por que tu se lo pusiste antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte en la venta
|
||||
|
||||
|
dios!!!!!
aun esta este pedazo barco aqui ? increible !!!
|
|