![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciende el AIS, que asi te veo desde lo alto en localizatodo, jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades "Iluso", por tan magnifica travesía y también por como nos has hecho participes a todos tus seguidores de este antro tabernario.
![]() Me apunto a saber "como te lo montas", de mayor también quiero ser como tu.![]() Brindo por ti y tu "peaso de barcazo": y por supuesto invito a todos los tabernarios presentes. ![]() Por cierto, la próxima vez que tengas que desatascar la corredera, no hace falta que te mojes, lo puedes hacer desde dentro, bajo el colchón de la litera de proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ese peaso barco que compartimos (gracias a ti)Lo de la corredera lo sabía. Lo que pasa es que me parece más entretenido hacerlo desde "abajo" que desde "arriba". Aunque para hacerlo BIEN está claro que hay que desmontarla, pero coñacito es... Acompañando la limpieza de la corredera, ya que estaba en harina le di un buen repasito a toda la obra viva con el estropajo. Además de algas, había unos "volcanes" que ni en la isla del Hierro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!!! Unos cafés bien cargados! (el que quiera que le eche un chorrito de cognac
)Acabo de levantar el fondeo en Porroig (o Port Roig para los más finos y las cartas CM93). Noche movidita por la cercanía de Cala Jondal y el cierre de temporada de su chiringo de moda Blue Marlin. Mi idea era fondearme en mi querida Cala LLentrisca pero había un pelín de ola del E. Después de unos días en Ibiza, aprovechando que mi hermana vive aquí, y tras las tediosas tareas domésticas: lavadoras, compra, pequeñas reparaciones, etc. comienzo de nuevo mi ruta de vuelta a casa ![]() Estoy dejando en franquía Es Vedrá y quedándome poco a poco sin cobertura así que no me enrollo. El plan para la semana es: Lunes 3/10: Ibiza- Isla de Portichol (Cabo de la Nao) 52 millas (ya me quedan 46 )Martes 4/10: Isla de Portichol - Isla de Tabarca (frente a Santa Pola): 52 millas Miércoles 5/10: Isla de Tabarca - Mar Menor. Aquí quedaré en Tomás Maestre para conocer al cofrade Nononono y que me haga entrega del famoso "saquito verde" Jueves 6/10: Mar Menor - Bahía de Águilas: Volvemos a la política de 50 millas diarias Viernes 7/10: Bahía de Águilas - Playa de los Genoveses (Cabo de Gata) Seguimos con más de 50 millas.Gracias al super anticiclón que meterá vientos flojos del NE toda la semana espero cumplir el plan! Os dejo con la foto que acabo de tomar de Es Vedrá, majestuosa al amanecer ![]() Por cierto, como se puede apreciar en la foto, mar de aceite y viento mojón Esperemos que refresque un poco para poder apoyar al motor y cruzar el dispositivo de separación de tráfico antes de que me pille la noche... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso | ||
Loquillo (03-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento Iluso (o por lo menos algo de viento) el miércoles me tienes en Tomás Maestre.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto tu plan de viaje, ya estas llegando.
El otro dia estuve con Mariner en un Seminario de Navegacion Astronomica que organizaba la armada y me dijo que es que cualquiera se va con un barquito por ahi, y me lo dice el que con un McGregor se iba de Valencia a Ibiza, jeje. Me parece muy bien lo que has hecho, animo de nuevo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
El Iluso (04-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
acabo de leermelo del tirón y me has hecho disfrutar muchísimo. Yo estoy por fornells. Si algún día navegas por estos lares tienes ducha y birras. Un saludo capitán ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
El Iluso (04-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el sur de Ibiza!Acabo de cruzar los freus (por el mediano) y adiós ola! así que por fin puedo actualizar el hilo.El AIS apagado porque voy a vela y hay que ahorrar. Por cierto, estoy haciendo 1,8 nudos de corredera. Que locura! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso | ||
Loquillo (03-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|