![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si aún puedes hacerlo sin modifica rlos tubos, yo te recomendaría que añadieras un tubo de refuerzo desde la base del mástil hasta la proa, para repartir mejor la fuerza que el palo va a hacer sobre la barca. Si no, el stay podría doblarla y levantar mucho la proa. Mi "Submarino" tiene esa estructura y funciona bastante bien. |
|
|
|
HOLA AMIGO ¡¡¡¡
Por supuesto, afortunadamente a quien les voy a comprar el material tienen taller, asi que todo es adaptable. eso que comentas lo aprovecharía ya como bauprés, buena idea. En breve os paso el presupuesto, pero se aceptan mas sugerencias ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te adjunto una foto de la Sevylor en la que se ve claramente dicha barra. Y efectivamente, como puede servir también de bauprés. Mi barca es un modelo un poco más antiguo y la barra es recta (no hace ese "asa" que se ve en la foto).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mucha suerte con el proyecto,tiene muy buena pinta, seguiremos su evolucion![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el último número de "Voiles et Voiliers"que he leido, aparece un proyecto de bote salvavidas con vela que se realizó para salvar a los pilotos caidos en el Canal de La Mancha durante la IIª guerra Mundial.
Quizás tu proyecto podría ser el de una balsa salvavidas con propulsión a vela...que permita a sus ocupantes actuar en su propio favor en lugar de obligarles a permanecer a la espera de socorro! ![]()
|
|
|
Cita:
un saludo a todos ![]() edito: jder Iñaki no leas esas revistas (que nivel hay por ahi) ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|