![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en una cosa con Pecata, el tema de las boyas de los pescadores... ¡mucho ojo, parecen estar por todas partes!
Mi impresión personal es que por la zona de Vinaroz estaban mejor señalizadas que más hacia el norte... |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas tripu
ya sabes silba Según las fechas seguro que me lo podré combinar Te dejo MP con mis datos Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Privado recibido. En principio vamos solos, pero puede haber un cambio de planes, ya que uno de nosotros todavía tiene problemillas con las fechas en el trabajo, si necesitamos tripu serás el primero en saberlo. Muchas gracias, tómate unas a nuestra cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Como ya te he comentado en el foro, todavía no sabemos si necesitamos tripu, pero es una posibilidad. Nos gustaría saber un poco mas de ti y tu experiencia navegando. ¿Podrías darme datos sobre vuestra travesía con el Furia 28? Voy a ponerme en contacto con Ignius también, a ver que me cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Privados vaciados UPS!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un cosejo menor, en travesias de transporte procurad no ir cerca de tierra.No es tan bonito pero es mas seguro ir a 2 o 3 millas de la costa evitas, redes,trafico veraniego,puedes ir mas relajado y en distancias largas es importante. A DISFRUTAR ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ayuda, consejos, motovelero, travesía |
| Herramientas | |