![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido otra duda, parece ser que el reloj tiene un cable naranja que se conecta al + de la bateria de arranque y de esta forma se tiene la informacion de los voltios de dicha bateria.
Mi duda es ¿en que pantalla sale esa información?, pues no me aparece por ningún sitio. Os agradezco la ayuda, creo que ni esta pregunta ni la anterior se encuentran constestadas en los hilos que hay abiertos sobre el tema. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el voltaje de la bateria de arranque, tienens que pulsar otra vez el botón que enseña el voltaje de la bateria de servicio, entonces salen las letras St, con su voltaje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quizás sea una tontería
pero... alguno tenéis el manual en español ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento solo podemos ( y ya es bastante ) más que agradecer al cofrade extrem esto....http://www.frigosolar.com/LIFELINE/NASA/nasa.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo instalas para consguir esto? ¿Seguro que es el BM-1? En las instrucciones dice que no es tan efectivo con la batería del motor como con las baterías de servicio. (página 7) y el esquema de montaje que da es para un solo banco de baterías.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOY TONTORRÓN
Si, y no me duele decirlo. Instrucciones del nasa BM1 en Castellano. http://www.lulukabaraka.com/imgs/14352.pdf El caso es que llevo dos dias con bricos eléctricos y es que cuando me pongo, quiero hacerlo todo a la vez. En este caso era instalar el BM1 de nasa, conectar la bomba de sentina de forma definitiva porque estaba de manera provisional, repasar algunos cableados para identificarlos, identificar cada batería a que corresponde porque de momento no me había preocupado y hacer el esquema eléctrico del barco......todo a la vez. Cuando llego hoy tras pelearme con una cantidad enorme de cables, recoger toda la herramienta por millonésima vez y volver al curro llegando tarde otra vez, revolviendo papelotes me encuentro las instrucciones que imprimí de la web de los campistas. Eso me pasa por querer abarcar demasiado. Para el que le sirva. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||