![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mucha suerte con el proyecto,tiene muy buena pinta, seguiremos su evolucion![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el último número de "Voiles et Voiliers"que he leido, aparece un proyecto de bote salvavidas con vela que se realizó para salvar a los pilotos caidos en el Canal de La Mancha durante la IIª guerra Mundial.
Quizás tu proyecto podría ser el de una balsa salvavidas con propulsión a vela...que permita a sus ocupantes actuar en su propio favor en lugar de obligarles a permanecer a la espera de socorro! ![]()
|
|
|
Cita:
un saludo a todos ![]() edito: jder Iñaki no leas esas revistas (que nivel hay por ahi) ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no hablo muy bien el francés (más bien poquito y mal, aunque estoy en ello...;-), pero se entiende bastante bien y tiene una ventaja con respecto a las revistas españolas: hay bastantes artículos de fondo, útiles e interesantes y -proporcionalmente- mucha menos publñicidad... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema tiene interés a nivel comercial, en el Salón Náutico había como menos tres:
* El Smartkat, que ya se ha comentado antes. * Un Kayak que se podía desmontar en piezas para ser fácilmente transportable y también tenía opción de vela (www.singularkayak.com) * Un kayak que hace la Hobbie Cat y que puede navegar de tres maneras: a remo, a pedales o a vela. http://www.hobiecat.com/kayaks/accessories/sail-kit/ ¡Lástima que ninguno de los tres sea barato! |
|
|
|
Hola. Pues yo tengo serios problemas, nadie me vende el aluminio, , los de ITURRINO, ALUSTOCK, etc,...., voy a mirar en Salamanca, si alguien sabe de algún proveerdor se lo agradecería
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 21-11-2011 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres decir que alguien se niega a venderte material...? ¡Estos no están en crisis! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|