![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente cuando te pasa eso se te va la vida!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Últimamente ha habido varias noticias sobre incendios...
Como esto siga así, seguro que habrá una reacción en normativa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque sea el relato de otra persona, duele como si fuera tuyo.
Si te pones en la piel de esta gente y piensas en que tu sueño se ha volatilizado te dan ganas de cualquier cosa. Uff prefiero no pensarlo.
|
||||
|
||||
|
Despues de tres dias sumergido, hoy han reflotado al Dolphin, esta es la foto en el varadero, esta ha sido la ultima travesia de un gran barco.
Editado por Xavier Vila en 04-08-2012 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo esa foto y se me ponen los pelos de punta. Ya me dijo un amigo, que trabaja en ésto de la naútica, que los barcos de fibra arden como una tea en cuestión de segundos; que él había visto quemarse uno y se quedó alucinado por la rapidez de las llamas. He aquí el ejemplo.
Cuantos extintores debemos llevar y de qué peso para atajar una situación de éstas?
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ponen los pelos de punta al ver la foto y al leer el relato, pero...............¿ y si les pasa a mitad de camino entre Menorca y Cerdeña? ... una noche y con mala mar.......
Creo que lo que han tenido es una suerte enorme. Lo siento por el barco, pero puestos a hundirse, lo mejor de esta manera. Ya encontrarán otro barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo Capitan, segun donde te pille no te salvas, dentro de lo malo aun han tenido mucha suerte en poder contarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |