![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en galicia conozco a uno que va a hacer los moldes de los metacrilatos del 35s5 si necesitas el contacto dímelo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al hilo del tema...sabéis que hacer en caso de que el metacrilato tenga millones de mini grietas que parecen estar en el interior de la pieza. Es como si por efecto de la dilatación y contracción del tiempo que esta a la intemperie hayan aparecido microfisuras interiores pero manteniendo solidez la pieza en conjunto???????????????.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estetico, la unica cura es cambiarlos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galiviano | ||
señuelo (28-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Serviola.mandame un privado con los datos para contactar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
Hace unos 4/5 meses compré unas planchas de policarbonato para hacer los pequeños portillos en mi 35S5. Tardé en ponerme a ello. Hice los 5 portillos pequeños y, la verdad, me quedaron muy bien. El caso es que tengo Policarbonato para dar y tomar. Si a alguno os interesa, os puedo enviar el tamaño que necesitéis, si quereis hacer los portillos y, si os interesan ya recortados y agujereados, también os lo puedo enviar. Por privado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javierrb | ||
port bo (23-03-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|