![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Oye, a ver quién se anima y me saca un rato a pasear, que los vinos los pago yo y estoy en fase de exaltación de la amistad . Pero piratones no, que de eso ando sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se...
, que a mi esto de la promoción me suena más al dos por uno en los filetes de pollo del mercadona... Por ahora, decir que soy mediterránea, alicantina de pro. El resto, ya se irá viendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leeeeñe !!! Tu te has debido leer el "libro rojo de la publicidad" !!!
Se ve que manejas la estrategia de primera. Primera premisa: Dar poca información Consecuencia: Crear curiosidad y ganas de saber más. Anda, estírate un poco y cuenta por ejemplo si navegas o trabajas... tus medidas... ya sabes, esas cosillassss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dicho así parezco una estratega jugando al risk ![]() Navegar, navego, de hecho me acabo de sacar el PER. Y trabajar, trabajo, más de lo que debería, de hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olabarru, viendo como va el hilo, me temo que voy a tener que cometer una infracción de las reglas del Tabernero y corregirte ortográficamente.
No es "busco reina mora" como tú has puesto, es obvio que lo que querías poner es "busco reinas moras".De nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oli... tú le tiras los trastos a " tó lo que se menea" no?
Crimilda lleva razón... reinas moras.... y yo te digo... El que mucho abarca poco aprieta![]() Por nosotras ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Olabarru....has buscado y buscado Reinas Moras, y de tanto buscar, al final has hecho que tu harén haya ido creciendo...cada día somos más la que seguimos tus comentarios
, y algunas, incluso, acabarán marchándose a vivir al Norte, con tal de conocer a los piratas de por allí, que tan bien saben conquistar a sus "reinas".Peeeero.......taaaanto hemos esperado a que te decidas, que algunas, por el camino, hemos encontrado a nuestro "rey moro" ![]() ![]() Dejo al resto de las chicas solas para que intenten conquistarte. No te pierdes nada por mi deserción , no tengo cuartos (hablo de dinero )....traseros sí que tengo. Pero podría haber dado el pego como "Reina Mora", ya que si me pones un pañuelo, parezco muuuu morica.Hala, a seguir con el hilo, que está mu divertido!!! ![]() ![]() ![]() rondas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|