![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no parece que esten pescando, es como si entraran a un puerto, tela de mar y meneo se pegan
![]() Y que deben pescar esos barcos ![]() En la tele digital tambien hacian uno de unos pescadores de cangrejos gigantes que pescaban con unos mares de campeonato. ![]() Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos los documentales de la pesca del cangrejo, se llama pesca "radical" , faenan en el mar de Bering (Alaska) y realmente son espectaculares los temporales que tienen que capear.
![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay pistas en el video, bueno está la solución exacta. Venga a ver ¿quién se arriesga a decir el sitio??? Birras y ron para el acertante, sólo birras para el resto jejeje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en este mismo canal hacen " pesca mortal" si mal no recuerdo y son palangreros que van en busca del pez espada , los barcos son muy parecidos al del video.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|