![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me lo encontré justo en la salida del fondeo de Cabrera, me quede prendado, no era mas de un 35 pies.
Brindis con cafetito a estas horas ![]() P8070159.jpg |
|
|
|
Puede ser un Young sun, Union, Panda, Tashiba, Polaris, todos 35 pies y practicamente iguales, son diseños de Robert Perry y su caracteristica es la popa semi-circular.
El de la foto que adjunto es un Young sun 35 y por cierto esta en venta en apenas 35mil euros, y es un 35 pies, osea a 1000 euros por pie, vaya como las cortinas. Editado por carlos g. en 06-11-2011 a las 07:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
piratademonnegre (30-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"popa semi-circular" = popa noruega.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que me iba a gustar el hilo...
Gracias por poner toda esta información. No me da tiempo a leerlo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si además rubia con proa adelantada, pues el no va mas.......
![]() ![]() Editado por CACATUA en 29-09-2011 a las 16:40. Razón: . |
|
|
|
Desde luego, las quillas de estos barcos, la mayoria corridas o semi-corridas ideales para la esstabilidad de rumbo en las grandes travesias (una tortura para el timonel que desea amarrar en puerto), no tienen desperdicio en belleza comparadas con las quillas cortas o de bulbo, ideales para las maniobras en puerto y no tanto para singladuras de respecto mar abierto.
AUNQUE TODO VELERO FLOTA Y NAVEGA............., NO ES LO MISMO FDO. ALEJANDRO SANZ (solo la ultima frase, claro) Editado por carlos g. en 06-11-2011 a las 07:10. |
|
|
|
PROA Y POPA DE UN CABO-RICO 38.
Es muy parecido a nuestro Belliure 35, pero con bañera central y por supuesto cabina doble en popa, es un barco que se ve mucho por Antillas menores Florida y que en buen estado se puede encontrar por poco mas de 45mil euros. Editado por carlos g. en 06-11-2011 a las 21:15. |
|
|
|
Bayfield 40, muy parecido tambien a los Cabo Rico 38, todos con quilla corrida hasta el timon.
Editado por carlos g. en 06-11-2011 a las 21:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|