![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana viernes quiero salir a navegar un rato e intentar pescar... si alguien se anima a su disposición, le ofrezco el camarote de proa...
. |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto la meteo??? Igual un resfriado
![]() ![]() El martes salí con mPlanetas y tuvimos un dia movidito pero estuvo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedadas a la velocidad del rayo..........
Hoy salgo del curro a las 14, bricolaje hasta las 15.30 y vuelta al trabajo.....quien quiera un polo pago yo en el náutico de Guardamar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joé Tama, yo salgo a las tres y no te pillo, si no si que me comia el polo, esta tarde tengo que pasar por el puerto a cambiar la bateria del chiquitin que ha muerto pero un poco mas tarde.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pases por la fábrica de Guardamar que parecía en llamas.......bueno la fábrica no, pero se ve que alguien ha quemado rastrojos en la verja de la propia fábrica y daba miedo por el riesgo que conlleva.
Una fotico. Siento no coincidir, pero mi reloj no tiene 24 horas como el del resto ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
si que estaba movidito, si, pero mereció la pierna, digo la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la meteo me ha jugado una mala pasada y no he podido salir a navegar, yo no se que narices pasa pero las tardes de septiembre a partir de la segunda semana del mes no tienen un día bueno...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|