![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante de cualquier forma ver opciones, con que se quitan los vinilos despues de tantos años?? los mios los tengo que cambiar y no quiero cargare el topcoat.
Galiviano tienes razon por el tema de los rascazos pero en la pintura tambien se llegan a ver sobre todo si pintas de cualquier color que no sea blanco |
|
|
||||
|
||||
|
subo el tema por si alguien a tenido nuevas experiencias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de ponerle vinilo a los dos costados del barco. Incluso hice una prueba colocándole dos trozos, en la zona que mas gastada estaba por las defensas, durante varios meses previamente. No perdió absolutamente nada de sus cualidades; color y brillo perfectos. En Argentina hay una empresa que se dedica a poner vinilos a barcos y hacen unos diseños espectaculares y personalizados. Buscare la página por sí interesa. Al estar en Argentina no creo que sea hacerles publicidad pero merece la pena verla aunque sólo sea para tomar ideas. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es la página. http://www.art1.com.ar/main.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan perfectos y no se desgastan, ahora bien, cada vez que le haces un roce, no se puede reparar. Se puede hacer la chapuza de poner un recorte de vinilo encima del rasguño, pero no deja de ser una chapuza.
El fermax, beneteau 25 de regatas, esta en vinilo gris, queda precioso. Buscarlo en san Google y lo veréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas rondas para todos
![]() Que suba el hilo tan interesante. ¿alguien sabe quien puede trabajar el vinilo en la zona de Alicante? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Aleix, vayan esas
y mas ![]() Podrías indicar quien te hizo tan magnifico trabajo. Gracias y mas !!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Es muy interesante este hillo. Los que los lleváis puesto, podríais aportar alguna foto y si lo recomendáis. En zona de Bareclona, alguna empresa-profesional que tengáis buena experiencia. Gracias, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona tienes Retmar (www.retmar.net). Son muy amables, navegantes y cofrades (y mis vecinos de pantalán
). No he visto personalmente ningún barco que hayan vinilado, pero me consta que tienen experiencia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gilabert | ||
Harlock (14-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|