![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En qué puerto de Catalunya ha sucedido eso? ![]()
|
||||
|
||||
![]() hace ya mas de 30 años que los puertos del estado se han puesto al servicio de los extrangeros si no preguntar cuantos amarres de menos de 9m se han hecho la flota española de recreo tiene el 80% de barcos con menos de 8m de eslora cuantos amarres se han hecho para estos barcos............ ![]() ![]() cuantas manifestaciones de husuarios ha habido en 30 años cuantas asosiaciones en defensa de estos se han creado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"el fondeo libre esté garantizado en cualquier lugar siempre que ello no suponga un riesgo para la posidonia."
Pués no lo acabo de entender, este verano intenté fondear en arena en Formentor, donde hay unas bonitas bollas de colorines en las que te cobran a partir de 15€ según la eslora, y me prohibieron fondear en un claro bastante grande, los guardas me dijeron que estaba prohibido fondear incluso en arena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quién te lo prohibió? ¿Fue la Guardia Civil, alguien de la Consellería o un perroflauta con un bote rojo? A mí me pasó en Menorca este verano, me vino un piojoso con un bote rojo y una camiseta sin mangas a sacarme del sitio. Estuve a punto de pedirle que se identificara, pero el día era demasiado bonito como para perder el tiempo con según qué capullos flotantes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués me lo p`rohibieron los que están con la zodiac cobrando en las boyas, imagino que serían de la concesionaria, aunque en la zodiac podia leerse "Lifeposidonia". Según me comentaron era una zona protegida de fondeo prohibido, únicamente en las boyas y pagando.
Me extrañó, al mes siguiente volví a las 19h, me quedé dentro del barco, cerre el tambucho con el candado, pasaron por al lado, miraron y se fueron. Va a pagar su tía por fondear en casa, y si no, que permitan fondear gratis, y si no que vigilen bien y permitan fondear en arena, me parece el colmo de los colmos. Editado por fluxa en 29-09-2011 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
esto en mallorquín se dice :
PES MEUS COLLONS ![]()
|
||||
|
||||
Y EN CASTELLANOPOR MIS CO..ONES ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Vilanova Iñaki, triste pero cierto, desde que se contruyo el puerto de mega yates se ha dado caza y derribo a todas las empresas pequeñas de la zona en beneficio de la nueva concesionaria formada por tres importantes empresas nacionales, hay que añadir que el gerente de una de estas empresas es el hijo de un politico muy importante e influyente
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Iñaki/Sinvergüen (29-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|