![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
>>> Aportación <<<
Manual de reparación general de motores fueraborda 2 y 4 T: http://www.downloadfreepdfbook.com/2...intenance.html
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarte varios manuales de winches y bombas entre otros ...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patrondealtura | ||
Xavier Vila (04-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial me pongo en marcha
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NAVARRA | ||
Xavier Vila (04-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os hago un resumen de como esta el proyecto,
Hasta el momento tenemos recopilados unos 500 archivos PDF con algo mas de 1,8 GB de peso, la Web esta creada al 50%, lo que mas trabajo nos esta dando es subir los archivos a la Web, ya que esto se hace en modo manual de en uno en uno, estoy negociando con el informatico para que nos haga un pequeño panel de control para poder subirlos de forma "automatica", supongo que esto se puede hacer pero aun no tengo la respuesta, ya os contare e informare como acaba lo del panel de control. De todas formas creo que una vez subida toda la cantidad inicial de archivos despues el ritmo de aportaciones bajara y sera mas llevadero poder ir subiendo unos cuantos archivos mas tal y como vayan llegando La verdad es que ya tengo muchas ganas de verla terminada y operativa, pero hay que hacerlo bien y esto lleva su tiempo. Muchisimas gracias de nuevo por vuestras aportaciones, la verdad me ha sorprendido de forma muy grata la calidad del material que se esta recopilando, teniais verdaderas joyas guardadas en vuestras sentinas, vale la pena esperar y creo que la libreria sera un recurso muy bueno para todos se tenga el nivel que se tenga. Rondas fresquitas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa.
![]() ![]() ![]() Te iré mandando todo lo que tengo poco a poco ( tengo bastantes cosas) ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Xavier Vila (06-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os acabo de enviar información del Jeanneau Sun Rise, espero que os haya llegado bien.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
??????????????????????????????????????????
Sigue en construción? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|