La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 29-09-2011, 19:46
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Debe Valer Mucha Pasta Lo Que Pescan....

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
NO, NO, NO, lo siento pero no te has acercado ni de lejos, jejeje.

Hay pistas en el video, bueno está la solución exacta. Venga a ver ¿quién se arriesga a decir el sitio???

Birras y ron para el acertante, sólo birras para el resto jejeje
Cita:
En tiempos de bajas temperaturas, es bueno armarse de una entretenida biblioteca o de una buena guía televisiva. Discovery Channel tiene en pantalla un muy interesante programa sobre la pesca verdaderamente radical de cangrejos en el Mar de Bering.

Olas tan altas como un edificio de dos pisos, cubiertas resbaladizas y cangrejos elusivos como de costumbre, son sólo parte de Pesca Radical. Ya en la tercera temporada, Discovery acompaña a las tripulaciones de ocho barcos pesqueros dedicados a la captura del cangrejo, uno de los trabajos más peligrosos y lucrativos del mundo.

Cámaras sumergibles registran por primera vez la captura de los cangrejos de Alaska durante su migración a lo largo del lecho marino. Se trata del cangrejo rojo real, la especie más grande, con un peso promedio que puede llegar a los 4,5 kilos. El cangrejo real más grande del que se tiene registro pesaba 10,9 kilos y medía casi 1,5 metros de largo, incluyendo las patas.

__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto