![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Golden :
te respondo aunque algunos cofrades se enfaden : !!! TRACTORISTA HASTA LA MUERTE !!!!! por 2 motivos 1º y Principal : hoy comiendo con mi Almiranta en nuestra Rio-600 fondea muy cerca de nosotros un precioso velero , le pregunto a la Almiranta : ¿ no te gustaría tener un velero cómo este ? ....... no te pongo la respuesta 2º- muy importante : el desmbolso economico y no poseer un puesto de amarre + almiranta : IMPOSIBLE. Te pongo la foto del velero en cuestión ( la verdad es que este SÍ es un sueño)
Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Port Bo ; te contesto :
me gusta navegar sea en velero ó en tractor. Si estuviese sólo eligiría la vela. Pero llevo treinta tantos años con la Almiranta y respeto su predilección . Además y sin que se enfaden los traperos me gusta mucho pescar y la verdad que un velero no es el tipo de barco adecuado para tal fin. Mi padre tuvo un Puma 29 y cuándo ibamos a pescar los calamares era todo un espectaculo , aquí se estila que cuando ven sacar calamares se te echan las demás barcas encima ; y ya te puedes imaginar que nosotros nos delatabamos enseguida. Muy buen barco el Puma 29 pero para navegación exclusivamente ó cómo mucho el curri. El fin ya lo sabes . TRACTORISTA. espero haberte contestado tu pregunta. Una ronda para tod@s
port bo (01-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Ajolá , Ajolá". Yo quiero un barco como ese.... Pero ni mucho ni poco... como no me lo atraque en la puerta,,,,
Lo dientes largos, "asín"...
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy novato me disculpareis la pregunta. he leido en el post penúltimo lo de "cuándo ibamos a pescar los calamares era todo un espectaculo , aquí se estila que cuando ven sacar calamares se te echan las demás barcas encima ; y ya te puedes imaginar que nosotros nos delatabamos enseguida."
Que significa que se te echan las demás barcas encima? Grácias i unas cervecitas para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Una rondita, Tabernero! Perdonar que me meta, pues yo si que soy nuevo. Pero, me pregunto, en una de las fotos se puede ver la matricula del barco en cuestión, y me imagino que Capitania podra darte alguna informacion. Por el precio, pueden ser mucha cosas, que le haga mucha falta el dinero, que gano el barco a las cartas, que la exAlmiranta lo venda para putear, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Javi-Miss Regina en 27-10-2011 a las 17:44. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|