![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Peleon,,,pero siempre tengo que explicar al final, que si no no se entiende, que tengo a mi madre terminalita, pero eterna mujer, en casa y a quien prometi cuidar hasta el final tras ver como las trataban en las residencias, nada mas darte la vuelta...igual son dos meses que dos años ...que mas,pero eso ya no depende ni de mi ni de nadie, tan solo de la Naturaleza y sus razones ultimas...
Un abrazo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-08-2007 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA MALAMAR siento lo de tu madre .
pero estos dos pumas estan en precio . amos pa no pensarlo y recuerda que son puma 26 un grannnn velero saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
HOLA MALAMAR siento lo de tu madre .
pero estos dos pumas estan en precio . amos pa no pensarlo y recuerda que son puma 26 un grannnn velero saludos kiqu
|
|
Malamar siento lo de tu madre. Eres un buen hijo por hacer que tu madre esté bien atentida en este tiempo.
Con respecto al anuncio, si te gusta llama mañana sin falta y asegurate que es lo que quieres. Siempre digo que el mundo nautico es muy parecido al mundo de las motos. Yo cuando compro una moto nueva un 80% es de corazon (un flechazo) y el 20% restante es con los pies en el suelo y viendo si está bien o cuanto me cuesta arreglarla. Un saludo y espero que sea "TU" barco.
|
||||
|
||||
|
Esta bonito y que puñetas, la vida esta para disfrutar, que aburrido seria si no, animo y a por el...y si necesitas a otro grumete para traerlo, ya sabes llama
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del Puma parece bueno.Si está bien...una ganga.
Este tampoco parece caro http://www.barcoocasion.com/?zona=fi...arcos&ver=6074 Malamar,no te preocupes...el tuyo te está esperando. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Charran, esperemoslo asi...
Ademas el mal tiempo reinante debe de haber acelerao el abandono de buques por chimeneas nordicas ultimo modelo, 17º en el infienno ayer, y en Agosto !! Un abrazo ![]()
|
|
Hola Malamar.
Estoy de acuerdo con manolo g en los tres primeros puntos, ya que los dos últimos son aplicables a todos los P 26 y generalmente son más caros, no obstante lo de Baleares (lo peor no es el porte y lo que encarece ir sólo a verlo, que también, sino tenerlo ocupando un sitio) lo de que las velas necesitar reparación, si lo traduces por que están hechas unos zorros y que además no tiene nada de electrónica, ya tienes los 6000-8000 euros de diferencia con la mayoría. En fin, malamar, que no tengamos que esperar mucho para llegar a la mar. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar,
conviene sin duda ver el estado del motor y del casco, pues ahi te puedes llevar el gran susto. El tema de la electronica no es tan importante, siempre tendras los catavientos, las cartas y las estrellas!! (aparte de tus cinco sentidos claro!!) Un plus que le veo, es que tiene barca auxiliar con motor, cosa que no suelen tener los demas barco de este rango, aunque claro al final depende del estado en que esten.... Yo pediria mas afotos y si algun conocido puede echarle un vistazo me planteria la expediccion para supervisar insitu!! EN cualquier caso MUCHA SUERTE!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| nuevo modelo en acero increiblemente barato | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-07-2007 10:56 |
| Acoplador de Antena para BLU 'mu' barato | olaje | Foro Náutico Deportivo | 13 | 30-01-2007 21:20 |