![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todos juntitos otra vez, salvo riaux, galaico y chicson que van un pelín más lejos, pero viendo las luces de posición del resto
Me preocupa un poco tener a urania todo el tiempo a mi popa , peroya sé donde ir si se me acaba la sidra![]() Y lamento que la relación entre cristina y balea se haya hecho más distante ![]() No se me olvide felicitar a tomas perez que se puso en cabeza en el paso de fisterra ![]() El cambio de viento de esta noche puede empezar a definir las diferencias Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es por presumir, ... o sí
, pero voy tercero ![]() Así que tengo que invitar a una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que voy primero
![]() ![]() puedo decir mi secreto: aún me quedaban algunas botellas de orujo de osa ![]() Hasta que dure ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos por turnos , primero chucky y ahora voayaguer primero , vaya regata que os estáis haciendo.
ánimos a los que van por la popa ( jeje que bien estáis por la popa )Cuando lleguéis hay que pasar por el antidoping....... , eso orujo va a cantar........ ![]() Creo que estamos a menos de 4 días de la llegada, no queda nada , al menos no sufrimos como los que están en realidad , aunque tenga cochina envidia...... ![]() Al final todo se decide en fin de semana , suerte para todos. Buenas guardias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dos veces, porque ya ves doble
![]() Esto me pasa por cambiar tanto de nombre de barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la de los viernes he empezado chocando
, pero aprovecharé para coger ron![]() Editado por chucky_laurent en 30-09-2011 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cambia el rumbo que aqui no hay ortodromica que valga .En la mini parece que los dias venideros prometen con tanto cambio de direccion e intensidad.... A ver mañana como programo esto que por la mañana estare visitando el "Juan Carlos I", el nuevo buque de la armada y por la tarde totalmente desconectado en quehaceres familiares.... Bueno... buenos vientos a todos y mejores guardias y moñas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|