![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la que no para de darme largas es groupama ayer me mandan otro mail solicitando la documentación creo que con la cantidad de parados que hay me ha tocado de los que producen poquito pero bueno a ver quien se aburre antes,luego seguramente vendrá la parte donde dicen si pero no queda claro que el daño producido haya sido consecuencia blablablab |
|
|
||||
|
||||
jo er... yo tengo mi seguro contratado en Groupama y con el mismo broker... me has metido el miedo en el cuerpo....![]() por favor, sigue contándonos cómo evoluciona este tema.... Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo he vivido y que me disculpen las compañias serias.Paciecia y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso extraño caso, una empresa privada que trata negligentemente a los clientes.
¿seguro que no son funcionarios? ![]() Editado por genoves en 02-10-2011 a las 07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un texto de reclamación, pégalo en un correo electrónico. Añade que el problema lo estás exponiendo en los foros náuticos. Manda el correo a la dirección atencionalcliente@groupama.es unas forrocientas veces al día (puedes hacerlo dándole a reenviar una y otra vez) y a ver qué pasa, porque meterte en reclamación judicial no te lo aconsejo, pero recuerda que tienes un año para hacerlo.
Si te ves obligado a reparar, recuerda la factura y reclamar al seguro los intereses: Legal del dinero incrementado en un 50% desde el primer día del siniestro si es que tardan más de tres meses en pagar. A partir del 2º año (que no llegues) el 20% de intereses. (Artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro) Te aconsejo también una cartita de denuncia a la Dirección General de Seguros. Las multas que meten son de antología. http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp Suerte y una copa para mitigar las penas
mardelevadecadi (06-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
El martes me llamó la persona que me había golpeado el fb y me dijo que despues de volver a reenviar todo ya la persona que tramitaba mi parte tenía la documentación que el problema se debía a que ellos pensaban que era mi compañía la que tenía que enviarla y no yo,vaya tontería despues de mandarles un montón de correos diciendoles que no tenía contratada reclamación de daños y que era yo el que les entregaba la documentación.....eso fue el martes no se que tiempo necesitarán para finiquitar esto pero si en un tiempo prudencial no dan señales de vida tomo buena nota del mensajito de arriba el cual agradezco mucho![]() |
|
|
||||
|
||||
pues nada seguimos igual esperaré esta semana que viene y si no pue hablaré ya más serio con mi vecino de pantalan para que ponga las pilas al seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Tú no tenías que haber hecho nada. El causante da parte a su compañía, que tiene que mandar un perito. El saca las fotos, comprueba los daños, te pide la documentación...
Ahora, si ves que continuan dando largas, lo que te han dicho. Dile al causante que te ves en la obligación de denunciar los hechos para que por lo menos conste en algún sitio. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|