![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema, debido que se estaba solapando con otro sobre la limpieza de sangre y tinta.
En él, Aviador apuntaba la posibilidad de utilizar monos desechables. Yo utilizo estos cuando hago la varada al barco, para dar patente y demás bricos, pero en navegación tengo la experiencia, no en mí, sino en un campanero habitual, que por la noche en travesías largas, se colocaba uno de estos monos blancos. Dice que se los pone porque se verían mejor en caso de hombre al agua, pero no entiende el coñazo que es cuando enciendes la linterna, el pantallazo de luz que te pega. Reconoce que no son cómodos, pues no transpiran, y se rompen con facilidad por enganchones, y eso que se los pone solo por la noche. De día creo que serian insufribles. Se aceptan otras opiniones. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi caso:
Como soy muy "pijo" me compro unas chamarras impermeables/transpirables de Gore Tex que sirven incluso para llevar encima de un traje. También compro polares de Polartec, que estando nuevos hay quien los lleva con camisa y corbata. Pues todo este material, una vez envejecido por el uso y el paso de los años es lo que uso para pescar. Un Polartec con un Gore tex por encima es "pecato di cardinale" ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|