![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Aparte del mareo normal de taberna![]() ![]() Supongo que no te refieres a ese![]() Tal como te lo dice El de la puerta, se supera con el tiempo si navegas bastante,mientras prueba con los CHICLES de biodramina controlando que antes de que pase el efecto tomes el siguiente,es importante que no esperes a notar que te mareas tomate el primero al salir con un poco de olas. Lo mas probable es que en dias de mar plana no lo necesites, tienes que ir tanteando el tema, baja al interior del barco lo menos posible,que te de el aire,la lluvia, el sol, los rociones pero no abandones la bañera si no es indispensable,cada maestrillo tiene su librillo. ![]() No te preocupes mucho por el tema hasta algunos marinos profesionales se marean de vez en cuando.... ........![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha experiencia en esto de navegar, lo hago desde hace menos de un año, Pero este verano un amigo me dijo que ante los primeros indicios de mareo debia comer algo salado como las patatas.
No se si fue efecto placebo, pero en mi caso y el de los que nos acompañaban funcionó. No cuesta nada con intentarlo. Y sobre todo, lo que ya dijeron, no bajes ni para hacer pis. Suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|