![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¡Pero, bueno!, ¿qúién me ha mandado para el otro barrio?. El virus me ha afectado, pero sigo coleando. Por eso, me apunto en la lista otra vez
. ¡Y no me volváis a borrar, que ya lo haré yo cuando esté curado!. Lo siento por los cofrades que ya han desaparecido. Lo siento o me alegro, no sé. No sé si el virus se los llevó, o ellos se llevaron al virus... -Princesa Bacana y Sindbad. (en estado crítico) -Edu (en estado latente) -0tilio (en estado crónico) -Malamar (en estado evolutivo lento,pero seguro) -Tumbao (en estado etilico, despues de varias copas ) -Ligure (en estado hipnótico ) -Epops (en estado melancólico, después de haber pasado el Atlántico hace ya cinco años) -kaia (en estado a flote donde se tercie, de momento) -urtzi (en stanbay, esperando una llamada pa embarcar) -Atarip (en estado vigilante) -rom&isa (en estado natural) -Isla de Malta (en estado terminal) -Polen en estado Polen (con mushas ganas) -Rho Bootis (esperando a finales de enero) -JonTranquilo (en estado espectante) - Pámpano (Tachando años en el calendario) -VCF1 (esperando que toque la loteria - ambardemar (en estado de buena esperanza, quiero decir, he cojido el virus pero tengo esperanza de que no se declare la enfermedad). -Rik(Toi esho porvo. Bueno, esho un lío. Que presisamente porvo, no). ![]()
|
|