![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando volver a veros. Zálata: lleva a Humberto y a Héctor
OPCIÓN A: Repetimos la KDD en MAYO. Juanitu Isis María Tongar El Piloto eanta OPCIÓN B: KDD anual entre septiembre y octubre: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eanta | ||
Zalata (02-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
+Otro que vota repetirlo. En esta ocasión la climatología lo permite propongo salir a navegar también por la noche, nunca lo he hecho y es una experiencia que me gustaría vivir.
OPCIÓN A: Repetimos la KDD en MAYO. Juanitu Isis María Tongar El Piloto eanta Doctor Maligno (Rafa) OPCIÓN B: KDD anual entre septiembre y octubre:[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Mayo Mayo Mayo Mayo Yo Tambien))))))))))))))
|
|
¿Y hay que esperar hasta mayo?
Yo creo que habría que organizar una igual todos los miércoles.
|
||||
|
||||
|
Nosotros nos apuntamos a un bombardeo. Eso si, mayo suele ser un mes para la BBC (bodas, bautizos, comuniones), y es cosa a tener en cuenta.
OPCIÓN A: Repetimos la KDD en MAYO. Juanitu Isis María Tongar El Piloto eanta Doctor Maligno (Rafa) Zálata OPCIÓN B: KDD anual entre septiembre y octubre: Pues, oye, tambien
|
||||
|
||||
Hola...primero en Mayo despues en Septiembre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanito por favor respetanos el puente del primero de mayo que siempre hacemos la kedada cartagenera, un saludo libra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Juanitu (03-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo cierto es que me tengo que hacer un MAPA CONCEPTUAL de KDDs de la Taberna para poder ir a todas, y no solapar ninguna. No te preocupes Libra que a la de Cartagena de mayo tengo que ir yo. Un abrazo. Juanitu. ![]()
|
||||
|
||||
|
bien me apunto a la quedada oficialmente venga o no mi almirante.
OPCIÓN A: Repetimos la KDD en MAYO. Juanitu Isis María Tongar El Piloto eanta Doctor Maligno (Rafa) Zálata pacopepe(pacopepe) ![]() OPCIÓN B: KDD anual entre septiembre y octubre: Pues, oye, tambien
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|