![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que realmente todo es más simple que todo ésto, y que la complejidad en las reglas las creamos desde la sociedad para ir saltándonos las reglas que nosotros mismos creamos. Me explico. A mi me cobran el recibo de la basura cada dos meses. ¿Cómo es posible que mi ayuntamiento deba dinero a la empresa concesionaria que recoge dicha basura?. Porque ponemos relatividades en los actos administrativos , permitiendo que dineros y partidas flluyan de una manera a otra cuando la conveniencia quiere tapar, normalmente, malas gestiones económicas o políticas. De hecho eso el lo que ha pasado con las sub-primes en Estados Unidos, inventando un producto de paquetes de hipotecas como si fueran depósitos rentables donde la gente los compraría sus intereses potenciales. Lo malo es que la solución global va a llegar por la parte que menos nos interesa, por paises cuyo sentido de humanidad no funciona como el nuestro. Paises que no han vivido el humanismo del cinquecento y donde el ego no es el centro del universo, sino la sociedad en su conjunto. Más bien funcionan como un panal de abejas o una colonia de hormigas, en que el individuo es anulado en pro del bien común general. Queramos o no queramos entenderlo, ese es uno de los puntos filósoficos a debatir y a solucionar. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| 3 Cofrades agradecieron a Cuarteroni este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir espera es un crimen, decir mañana es igual que matar, ayer de nada nos sirve, las cicatrices no ayudan a andar. Sólo morir permanece como la más inmutable razón, vivir es un accidente, un ejercicio de gozo y dolor. Que no, que no, que el pensamiento no puede tomar asiento, que el pensamiento es estar siempre de paso, de paso, de paso... Quien pone reglas al juego se engaña si dice que es jugador, lo que le mueve es el miedo de que se sepa que nunca jugó. La ciencia es una estrategia, es una forma de atar la verdad que es algo más que materia, pues el misterio se oculta detrás. Que no, que no, que el pensamiento no puede tomar asiento, que el pensamiento es estar siempre de paso, de paso, de paso... Hay demasiados profetas, profesionales de la libertad, que hacen del aire, bandera, pretexto inútil para respirar en una noche infinita que va meciendo a este gran ataúd donde olvidamos que el día sólo es un punto, un punto de luz. Que no, que no, que el pensamiento no puede tomar asiento, que el pensamiento es estar siempre de paso, de paso, de paso.. DE PASO Luis Eduardo Aute
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-10-2011 a las 12:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|